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Condiciones de contratación entrada "ONLINE" Player Experience

1. IDENTIFICACIÓN

Este sitio web es del Sevilla Fútbol Club, S.A.D, con NIF: A41.035.346, con domicilio en calle Sevilla Fútbol Club s/n, 41005 Sevilla. Registro Mercantil de Sevilla Tomo: 1562, Folio: 32, Hoja: SE-8267, Inscripción 1ª, (en adelante “El Club”).

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos que el Sevilla Fútbol Club es una Sociedad cuyo dominio ha sido inscrito en el Registro de entidades deportivas del consejo superior de deportes.

La venta de entradas se entiende realizada en nuestro domicilio social y el comprar la entrada implica la aceptación de las condiciones generales en el momento de la compra.

Las siguientes condiciones de compraventa tienen como finalidad establecer los términos y explicar los detalles de la operación de compra de entradas por parte de los usuarios que procedan a la adquisición por esta vía, así como los derechos y obligaciones inherentes a la/s entrada/s objeto de compra.

2. SERVICIO OBJETO DE CONTRATACIÓN

El Sevilla FC ofrece a cualquier persona interesada la posibilidad de adquirir entradas a través de Internet para asistir a los diferentes espectáculos que organice. Los usuarios de Internet que acceden a la web del Sevilla FC y, concretamente, a esta sección de compraventa de entradas, asumen voluntariamente y se obligan a respetar los términos y condiciones del contrato de compraventa, a los que quedan sujetos, y que seguidamente se exponen.

3. FORMALIZACIÓN DE LA COMPRAVENTA

La adquisición de la/s entrada/s representa la aceptación, por parte del COMPRADOR, de las siguientes Condiciones Generales:

3.A) La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. No obstante, la Organización no garantiza su autenticidad si no ha sido adquirida en alguno de los puntos oficiales de venta. Toda entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará a la Organización a privar el acceso a su portador. En estos casos, si no se le permite el acceso al recinto, la Organización declina toda responsabilidad. Es condición para la admisión disponer de la entrada completa y en buen estado. La entrada deberá conservarse hasta la salida del recinto.

3.B) El comprador de la entrada debe presentar su DNI cuando sea requerido por el personal de la Organización.

3.C) El nº de entradas, será escogido por el COMPRADOR en el proceso de compra y no podrá modificarse una vez formalizada ésta.

3.D) La compra de entradas a través de la web oficial del Sevilla FC dispone del servicio de envío al email que el comprador ha facilitado en el momento de la compra, el cual permite (i) la descarga de la entrada en formato PDF en el dispositivo móvil o bien, (ii) la impresión de las entradas.

3.E) El comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo en estos casos.

Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento, en cuyo caso el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo de 10 DÍAS desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Sevilla FC, y presentando, en todo caso, justificante de compra. En cualquier caso de devolución, el Sevilla FC únicamente reembolsará el importe de la entrada no siendo responsable de cualquier otro gasto tales como, a modo de ejemplo y con carácter meramente enunciativo, hoteles, viajes, comidas, dietas, etc.

El transcurso del plazo establecido en el párrafo anterior sin que el COMPRADOR haya solicitado la devolución del importe correspondiente a las compras efectuadas, se entenderá como la renuncia por parte de éste a la devolución de los importes que, en su caso, pudieran corresponderles. En ningún caso procederá devolución alguna más allá de los plazos establecidos.

La imposibilidad del COMPRADOR de asistir por causas ajenas al Sevilla FC y/o el error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.

4. CONDICIONES DE ACCESO Y ESTANCIA EN LAS INSTALACIONES DEL SEVILLA FC.

4.A) El Sevilla FC se reserva siempre el derecho de admisión. Cualquier menor de edad deberá ir acompañado de un adulto responsable.

4.B) El comprador que haya adquirido una entrada tiene conocimiento de que, en caso de que no pueda presentar la entrada o no pueda verificar su identidad, no podrá acceder al estadio.

4.C) Por razones de seguridad, en el momento de acceder al recinto, los asistentes pueden ser registrados no permitiéndose, en ningún caso, la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos o que estén prohibidos por la normativa vigente de seguridad en espectáculos públicos. Quedan terminantemente prohibidas, y por tanto, legitimarán la prohibición de acceso, las siguientes conductas:

  • La introducción de bebidas alcohólicas, comida, o cualquier otro objeto que pueda ser usado para dañar la exposición.
  • Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos o substancias análogas.

4.D) El Sevilla FC podrá negar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las presentes condiciones o bien en caso de desatender las indicaciones efectuadas por el personal de la organización o personal del recinto.

La denegación del acceso o expulsión también se podrán llevar a cabo en el caso de que, racionalmente, pueda preverse que su permanencia en el recinto suponga una situación de riesgo o peligro para el propio portador o para los otros asistentes al evento, responsabilizándose personalmente al portador, en todos los casos, por sus propias acciones y omisiones cuando éstas provoquen lesiones a terceros o daños en materiales a terceros o al club.

4.E) El comprador conoce y acepta expresamente que el Sevilla Fútbol Club es una Entidad organizadora de espectáculos deportivos, por lo que, tanto la Entidad, como sus socios y seguidores están sometidos a las disposiciones, normas y reglamentos emitidos por la RFEF, LFP y UEFA, así como a las Jurisdicciones de sus Comités Disciplinarios, debiendo los compradores cumplir con toda la normas que sean de aplicación y respondiendo del incumplimiento de las mismas.

4.F) No se permite el uso de fotos con flash en el recinto. El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro de los recintos por diferentes medios para su posterior difusión informativa o promocional, y autoriza dicho uso.

Le informamos que existe video vigilancia en todo el recinto y que su imagen pasará a formar parte de un fichero responsabilidad del organizador con la finalidad de control de accesos y seguridad del evento, así como resolución de cualquier incidencia. Tiene derecho a ejercitar respecto al tratamiento de sus datos el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los mismos ante el organizador del evento.

De conformidad con lo dispuesto en la vigente normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, y la Ley Orgánica 1/1982 de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, se informa que las imágenes captadas durante los eventos públicos que tienen lugar dentro del recinto deportivo, serán tratadas por interés legítimo del responsable, pudiendo ser retransmitidas en directo o usadas posteriormente en medios propios o de terceros, con la finalidad de promoción del Club o del evento que tenga lugar, con fines informativos o fines profesionales del sector deportivo. El usuario podrá encontrar más información sobre este tratamiento de datos personales y ejercicios de derechos en https://www.sevillafc.es/of así como de forma general en la condición 13. Protección de datos, en este documento.

5. DEL USO DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS

5.A) La/s entrada/s adquiridas en esta web deben ser custodiadas hasta el día del evento como si fuera dinero en metálico. El COMPRADOR de la entrada asume toda responsabilidad en caso de duplicidad, fotocopia o falsificación de la misma, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto.

5.B) El Sevilla FC no se hace responsable de ninguna pérdida o robo de entradas. Así como tampoco de ninguna pertenencia personal.

5.C) La adquisición de entradas no otorga al COMPRADOR a utilizar la misma, o su contenido, con finalidades publicitarias, de marketing o de promoción (incluidos los concursos, regalos y/o sorteos), si no es con consentimiento expreso y escrito del Sevilla FC. El incumplimiento de esta prohibición legitimará a el Sevilla FC para la inutilización de la/s entrada/s y el inicio de cuantas acciones legales considere oportunas para la reclamación de los daños y perjuicios que tal conducta haya podido ocasionar a el Sevilla FC

5.D) Reventa ilegal. La reventa ilegal (o intento de reventa ilegal) de una entrada constituye una causa para la incautación o cancelación de esta sin reembolso ni cualquier otro tipo de compensación. Con el objetivo de evitar la reventa ilegal, la adquisición de entradas puede limitarse en cuanto a cantidad, estableciéndose un máximo por persona y/o tarjeta de crédito.

6. PRECIO Y PROCEDIMIENTO DE PAGO

El importe de las entradas expedidas por este sistema se indican en el proceso de venta, en todos los casos se incluyen el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los impuestos directos aplicables y, en todo caso, se expresan en euros (€).

El Titular de este Sitio Web se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero las entradas se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la solicitud de compra salvo error tipográfico manifiesto.

Durante el procedimiento de compra, el Usuario podrá seleccionar alguna de las modalidades de pago disponibles en particular tarjetas de débito y crédito (VISA, MAESTRO y MASTERCARD), Google Pay y Apple Pay, debidamente securizadas por los servidores seguros de Santander España Merchant Services, Entidad de Pago, S.L.U., para evitar cualquier posible riesgo o fraude, y deberán llevar asociadas unas claves de seguridad. En el proceso del pago, será transferido a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente, dónde deberá introducir dichas claves. Si no dispone de una tarjeta securizada para pagos online, su entidad bancaria deberá facilitarle la información y las claves necesarias.

El titular de la tarjeta será siempre el responsable de la transacción.

Tarjetas bancarias

7. NORMATIVA APLICABLE

Por imperativo legal, son de obligado cumplimiento:

  • Ley 39/2022, de 30 de diciembre, del Deporte. Ley del Deporte de Andalucía
  • Real Decreto 177/1981, de 16 de enero (Clubes)
  • Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio sobre sociedades anónimas deportivas
  • Resto de normativa aplicable a todos los Clubes SAD (Estatutos, Reglamento General y Código Disciplinario de la RFEF), Estatutos Sociales, Reglamento General y Normas para la elaboración de presupuestos de la LFP.
  • Normativa de abonados y socios del Sevilla Fútbol Club.
  • Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte
  • Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

8. VIGENCIA DE CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

www.sevillafc.es podrá adaptar estas Condiciones de Contratación cuando lo estime necesario. Las Condiciones de Contratación vigentes en cada momento serán las que se encuentren en ese momento disponibles en el Sitio Web.

9. ATENCIÓN AL USUARIO

El usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá utilizar el formulario de contacto que se encuentra en www.sevillafc.es y se recibirá contestación a la mayor brevedad posible o podrá usar el teléfono 954 53 53 53 en el horario de 9 a 14 y 16 a 19h de lunes a jueves y viernes de 9 a 14h, sólo días laborables.

10. PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

El Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, establece como objetivo la consecución de un elevado nivel de protección del consumidor y el correcto funcionamiento del mercado interior, en particular de su dimensión digital, proporcionando una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilite la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores y comerciantes en línea de forma independiente, imparcial, transparente, eficaz y equitativa.

Para ello, este Sitio Web pone a disposición del Usuario, un enlace que permite un acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, para cualquier eventual controversia que pudiera originarse en materia de consumo:

https://ec.europa.eu/consumers/odr

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia que pueda surgir en la ejecución de la compraventa, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla ciudad, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.

12. CONTACTO

Cualquier solicitud de información o reclamación relativa a la compra de entradas deberá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:

taquillas@sevillafc.com

13. PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, Reglamento General de Protección de Datos(RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, de 5 de diciembre de 2018 (LOPDGDD), así como en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico (LSSI), se le informa que con la aceptación de las presentes Condiciones usted presta su consentimiento para que los datos personales que nos ha facilitado para gestionar su alta/renovación como abonado de esta Entidad y los que, en su caso, nos facilite posteriormente en cualquier momento, sean tratados por SEVILLA FÚTBOL CLUB SAD. El tratamiento de sus datos es necesario para poder realizar la gestión de su abono, en caso de que no autorizara a su tratamiento no podría ser renovado su abono. Estos datos serán tratados mientras siga vigente su relación con la entidad, durante los plazos legales o contractualmente previstos para el ejercicio de cualquier acción de las partes o mientras no nos comunique lo contrario. Las finalidades del tratamiento serán todas las necesarias para la gestión de abonos, así como, si selecciona las opciones propuestas, el envío de comunicaciones comerciales, pudiendo retirar su consentimiento para la recepción de éstas en cualquier momento. La licitud del tratamiento tiene la base jurídica recogida en el artículo 6.1 b) del RGPD por ser el tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, su abono, y en el artículo 6.1 a) el consentimiento del interesado para los fines específicos que así lo requieren.

Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), enviando solicitud firmada por correo postal con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: C/ Sevilla Fútbol Club s/n. – 41005 Sevilla, indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad o enviando solicitud por email con asunto “Ejercicio de Derechos”, a lopd@sevillafc.com, desde la misma cuenta que nos facilitó. Si considera que sus derechos han sido vulnerados, puede el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) y se informa que el Delegado de Protección de Datos es: Grupo Datcon Sur SLU , ejercicioderechos@grupodatcon.com